EL PROCESO POR EL CUAL UNA TERCERA ENTIDAD EXAMINA NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y VERIFICA SU EFICACIA EN BASE DEL GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LA NORMA ISO 9001 SE DENOMINA CERTIFICACIÓN.

Este examen se realiza mediante una auditoría, de la cual se deriva un informe que en caso de ser positivo permite al organismo certificador conceder un certificado cuya validez es de 3 años. Es importante para la empresa estar certificada para demostrar el cumplimiento de estándares internacionales frente a terceros, pero esto no debe ser en sí mismo el fin de la implementación y certificación del sistema de gestión de la calidad, sino un paso más en nuestro objetivo de brindarle a nuestros clientes servicios de calidad, en la búsqueda permanente de la mejorar de su satisfacción.

INDICE DE PREGUNTAS FRECUENTES

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  • ¿QUE ES LA INTERNACIÓN DOMICILIARIA?
    • La internación domiciliaria es una comprobada y eficiente herramienta terapéutica que permite asistir en su domicilio a la mayoría de los pacientes que cursan enfermedades subagudas o en fase de recuperación, crónicas o terminales, complementando la internación sanatorial u hospitalaria.
  • ¿SANITY CARE PUEDE SER MI MÉDICO DE CABECERA?
    • De ninguna manera, los servicios que brinda Sanity Care son justamente cumplir las indicaciones que los médicos de cabecera realizan. Nuestro equipo de profesionales hace el seguimiento de los pacientes y cumple en forma estricta estas indicaciones de cada médico de cabecera.
    • COORDINACIÓN MÉDICA Y DE ENFERMERÍA PERMANENTE / - Atención De Medico Clínico Y Especialistas En Domicilio. - Procedimientos Quirúrgicos Básicos A Domicilio: Escarectomias. - Servicio De Hematología A Domicilio. - Servicio De Cuidados Paliativos A Domicilio Con Equipo Altamente Capacitado. - Pediatras A Domicilio. - Enfermería Capacitada Baja Mediana Y Alta Complejidad. - Cuidadores Domiciliarios. - Acompañantes Terapéuticos Diplomados. - Kinesiologia A Domicilio. - Fonoaudiología. - Terapia Ocupacional. - Estimulación Temprana. - Estimulación Visual. - Estimulación Neurocognitiva. - Laboratorio Clínico A Domicilio.
    • DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES A DOMICILIO / - Radiografías - Ecografías generales, holter 24 hs, mapa, ecodoppler cardiaco y vasculares - Examen funcional respiratorio - Polisomnografia a domicilio - Insumos y equipamientos - Equipamiento de avanzada tecnología - Respiradores, saturometros, B-Pap, C-Pap, nebulizadores, aspairadores, bombas de alimentación e infusión de medicamentos, humidificador calentador.
    • EQUIPAMIENTO DE ULTIMA GENERACIÓN / - Equipamiento Hospitalario: - Respiradores Adultos Y Pediátrios. - B-pap, C-pap, Humificador Calentador, Aspirador Manual Eléctrico Y A Batería, Nebulizador, Monitor De Apnea Y Saturómetro De Pulso. - Bombas De Alimentación Y Bombas De Infusión De Medicamento. - Equipamiento Ortopédico. - Camas Ortopédicas Electrónicas Y Manuales. - Barandas, Bastones, Muletas, Sillas De Ruedas En Todos Sus Modelos Andadores Plegables Con Y Sin Ruedas. - Pies De Suero. - Balanzas Para Adultos Y Pediátricos. - Aplicación De Atb Por Vía Periférica O Vía Central En Todas Sus Modalidades Y Curación De Heridas.
    • OXIGENOTERÁPIA DOMICILIARIA
    • ORTOPEDIA
    • CAMAS ORTOPÉDICAS Y COLCHONES ANTIESCARAS
    • BALANZAS ADULTOS Y PEDIÁTRICOS
    • NO, no somos un servicio de emergencias, somos un servicio de asistencia pre pactado y contratado por un particular o su servicio médico.
  • Dependiendo de la urgencia que tenga el paciente, aconsejamos llamar a la ambulancia que su servicio médico tenga contratado. Por eso recomendamos siempre tener a mano la credencial o cualquier información que su servicio médico le brinde para contactarse en casos de urgencia. Y recuerde también que puede acceder al 911 mediante su teléfono en caso de no tener la información antes mencionada.
    • El personal siempre debe presentarse en el domicilio según la contratación pre pactada, y prestar el servicio correspondiente que su servicio médico haya establecido.
    • Es muy frecuente que el paciente se mude y Sanity Care no lo sepa. En tal caso por favor comuníquese al teléfono: 809 542 1400 y dirigirse al departamento de reclamos, para poder verificar los datos de su domicilio.
    • Si el paciente queda solo y esta imposibilitado de abrir la puerta para recibir a un médico o cuidador, tenga en cuenta en el momento de pactar turnos, detallar los horarios donde haya gente que pueda abrirles la puerta. En el caso de no haber podido concretar el servicio, le pedimos por favor que informe esto llamando al teléfono: 809 542 1400 y dirigirse al departamento de reclamos, para poder reepactar la visita.
    • En el caso de no tener los problemas anteriores por favor comunicarse inmediatamente al teléfono: 809 542 1400 y dirigirse al departamento de reclamos para poder verificar el motivo de la ausencia, NO DEJE PASAR EL TIEMPO SI EL MÉDICO NO SE PRESENTÓ EN EL DOMICILIO.
    • Todas las órdenes que el Médico realice en el domicilio, en el transcurso del mes, la familia deberá presentarlas en su ARS para poder darle curso al tratamiento o equipamiento correspondiente.
  • Si el paciente queda solo y esta imposibilitado de abrir la puerta para recibir equipamiento, tenga en cuenta en el momento de pactar turnos, detallar los horarios donde haya gente que pueda abrirles la puerta. En el caso de no haber podido concretar la entrega, le pedimos por favor que informe esto llamando al teléfono: 809 542 1400, para poder reepactar la visita.